Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

Flandria volvió a perder y De Sarasqueta dejó de ser el DT


Con un jugador de más en gran parte del cotejo, Flandria perdió este domingo 1-0 como local ante Colegiales y su futuro es un mar de dudas. De Sarasqueta sacó 2 puntos sobre 18 y el reclamo de la gente se hizo sentir, lo que provocó su renuncia.

Las acciones comenzaron desde temprano favorables para el Canario con la expulsión tempranera de Nicolás Martínez Vargas en el visitante, aunque en ningún momento el local supo hacer valer la superioridad numérica e inclinar la balanza a su favor.

De hecho, tras un tiro de esquina mal ejecutado, a los 24 minutos un contraataque letal terminó con la definición de Federico Mateos dentro del arco defendido por Leonardo Griffo, lo que fue un baldazo de agua fría que congeló el sueño del conjunto de Jáuregui.

En el segundo tiempo, el entrenador Fabián De Sarasqueta puso toda la carne al asador y se volcó de lleno en busca de al menos un empate, pero la falta de ideas al momento de generar peligro jugó su papel para mantener la valla contraria en cero y despertar la lluvia de críticas en el estadio hacia un cuerpo técnico que nunca encontró el rumbo.

Así, Flandria estiró la mala racha a seis partidos sin conocer la victoria y continúa cayendo en la tabla de posiciones. La próxima jornada visita a Brown de Adrogué.

«No da para más, bajo la guardia. No podemos convertir un gol», manifestó Fabián De Sarasqueta luego del partido en diálogo con FM Nueva 98.9, dando por asentado que no seguirá al mando de Flandria.

 

Gol

24m PT Federico Mateos

 

Incidencias

13m PT Expulsado Nicolás Martínez Vargas

 

Cambios

Andrés Camacho por Juan Cruz Randazzo

Pedro Sosa por Lucas Vicente

Gonzalo Pérez por Mauro Bellone

 

Formación: Leonardo Griffo; Lucas Vicente, Williams Riveros, Mario Mussón, Juan Cruz Randazzo; Martín Rose, Mauro Bellone, Agustín Goñi, Alejandro González; Emanuel Enry Rui; Pablo De Hoyos.

desarrasqueta

Publicado el domingo 26 de julio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.