Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


Javier Bergés de remera corriendo junto a Walter Díaz, ¿será el nuevo dueño del mediocampo?

El sábado vuelve el fútbol para Flandria. Será de visitante ante Tristán Suárez, en Ezeiza desde las 17.

El Canario se reforzó con el arquero Horacio Ramírez y los mediocampistas Javier Bergés y  Héctor Alvarez. Jugó 3 amistosos de los cuales perdió 2: Estudiantes de Mercedes y V. Dálmine 0-1 y le ganó a Fenix 1 a 0. Análisis Canario.Flandria

Con las incorporaciones del arquero Horacio Ramírez y los mediocampistas Javier Bergés y Héctor Alvarez, Flandria buscará mejorar dos posiciones que en el 2009 no tuvieron dueño. El arco y el volante central.

De los 3 refuerzos Ramírez sería el que tendría su lugar asegurado dentro de los 11. A Bergés se lo vió bién en el amistoso ante Dálmine y podría pelear el puesto de volante medio. No así Alvarez al que se lo notó muy bajo físicamente.

EL ARCO.

Ni Calabria ni Fernández se pudieron adueñar del arco Canario. Por eso los dirigentes pensaron en repatriar a Ramírez para que se gane la titularidad en un puesto clave. 

LA DEFENSA

A pesar de tener jugadores en cantidad y calidad en defensa, Flandria fue el equipo con la valla más vencida. Por eso incorporó al cuerpo técnico a Francisco “paco” López quien ya cumplió esta función en el club.

La principal tarea de López será enderezar ciertos movimientos defensivos y no perder equilibrio en la mitad de la cancha. Nombres sobran: Passarelli, Mattia, Díaz, Vicente, Galarza, Montero, Aragón y Quinteros, entre otros.

MEDIOCAMPO

Rotondo tampocó se adueñó del campo central, por eso las incorporaciones de Alvarez y Bergés. Por las bandas pintan para arrancar Ale González y Barrientos o Cigno pero como dijo Apariente «Nadie tiene el puesto asegurado».     

¿Y EL ENGANCHE?

Para muchos Luis González es la «joya» del equipo, pero a la vez para algunos hinchas y dirigentes no.

Si bién Lucho ha tenido partidos muy buenos, se recuerda el segundo tiempo con Estudiantes de Bs.As, también hubo partidos en donde «no participaba» del juego y eso el equipo lo sintió.

¿Brizuela será el plan B en caso de que Lucho no tenga un buen 2010? ¿o juntos podrán jugar? ¿como está fisicamente Brizuela? son algunos de los interrogantes para este torneo que está a punto de recomenzar.

ARRIBA LOS TANQUES.

De lo que no hay duda en Flandria es en quienes son los titulares adelante: Montenegro y De Porras, juntos en el semestre pasado se cansaron de hacer goles. Por las dudas Mondragón y Di Forti esperarán una oportunidad.

Publicado el martes 19 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.