Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste


A GANAR. Santorelli tiene la meta de mantener a Flandria en la B

A GANAR. Santorelli tiene la meta de mantener a Flandria en la B

Flandria visitará desde las 21:10 de mañana martes a Nueva Chicago, escolta del torneo de Primera B. El equipo canario, de floja campaña pero especialista en dar dolores de cabeza a los protagonistas, presentará el mismo equipo de la semana pasada. El canario saldrá con los mismos once que le ganó a Almirante: Diego Fernández, Cristian Barrientos,  Daniel Muñoz, Francisco Mattia y Lucas Vicente; Alejandro González, Lucas Mazulli,  Sebastián Lippo y Ever Zárate;  Jorge Chiquilito y Andrés Montenegro.

El árbitro del partido será Diego Cevallos y será televisado en directo por TyC Sports. Si bien se especulaba con el regreso de Aragón, Omar Santorelli decidió repetir el mismo equipo de la semana anterior.

Apremiado por la tabla de promedios, Flandria deberá ganar para alejarse de la zona peligrosa. Hasta el momento se salva por muy poco. Talleres permanece en zona de descenso directo, mientras que San Telmo estaría jugando la promoción. Cualquier traspié canario le complicaría el futuro.

Publicado el viernes 13 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…