Viernes 21 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 68%
  • P: 1011
  • V: Nor Noroeste

Flandria venció este viernes por la mañana 3-2 a Independiente, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino instalado en Ezeiza, en su último amistoso de pretemporada.

Sebastián Matos, Andrés Camacho y Luciano Pons anotaron los goles de la victoria del Canario ante un combinado de suplentes y reserva del Rojo de Avellaneda. Christian “Tití” Ortiz y Juan Manuel “Burrito” Martínez convirtieron para el elenco que milita en la Primera División del Fútbol Argentino.

El elenco de Jáuregui reiniciará su participación en el certamen de la Primera B Nacional el próximo sábado 3 de febrero ante Boca Unidos en el Carlos V. El encuentro será transmitido por Luján en Línea, en conjunto con Cablevisión y FM Nueva.

FORMACIONES
Flandria: Ruggiero; Camacho, Randazzo, Cabral, Martínez; Puch, Ramírez, Bellone, Medina; Pons y Matos.
Independiente: Albil; Asis, Moreira, Di Lorenzo, Daniel Martínez; Jonás Gutiérrez, Mercado, Ortiz; Brian Romero, Albertengo y “Burrito” Martínez

Foto: Prensa Flandria

Publicado el viernes 26 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…