Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste


Flandria venció a Chacarita y volvió a festejar en casa

Primera B

El canario derrotó a Chacarita por 4 a 2 con goles marcados por Ale González. Mariano Barbieri, la figura del equipo, Claudio Vázquez y Hernán Pineda. De esta manera logró su primer triunfo del año. Ahora volverá a ser local, el sábado, ante Atlánta.


(Publicado: 13/2/13 )

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/flandria_chaca.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/02/Flandria-y-Chaca-3-480×320.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]
El canario derrotó a Chacarita por 4 a 2 con goles marcados por Ale González. Mariano Barbieri, Claudio Vázquez y Hernán Pineda. De esta manera logró su primer triunfo del año. Ahora volverá a ser local, el sábado, ante Atlánta.

Importante victoria del canario por 4 a 2 ante Chacarita. De entrada se notaba a Flandria metido en el partido, concentrado con movilidad. Ale González y Mariano Barbieri desconcertaban a la defensa local con sus idas y vueltas.

Y el local pegó primero. Buena jugada colectiva y Ale González entrando por derecha la clavaba en el segundo palo del arquero.

Al rato Flandria aumentaba con una de sus figuras, Barbieri. La inicio a la jugada, enganchó para adentro y con el pie bien abierto se la tiraba alto, al palo mas lejano del uno visitante. Golazo.

Vázquez increíblemente solo se perdía el tercero en un mano a mano con arquero.

Sobre el cierre llegaron otras dos emociones. Pena de cabeza descontaba y Flandria moviendo la pelota de izquierda a derecha decretaba el tercero en los pies de Claudio Vázquez.

En el complemento Flandria fue más y Hernán Pineda, desde afuera del área, clavó un derechazo al ángulo, tanto que fue muy festejado. Otro golazo.

Flandria tuvo problemas defensivos y después de un centro pasado, otra vez el tomatito Pena marcaba el descuento llegando en soledad por el segundo palo.

«No se si fue nuestro mejor partido, con San Carlos y Central Córdoba jugamos mejor, lo que pasa es que hoy convertimos» dijo a Luján en Línea Edgardo Martini.

No hay mucho tiempo para festejar, el sábado se viene el puntero, se viene el Atlánta de Rondina.

 

 

Publicado el miércoles 13 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.