Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


FLANDRIA. Tiene que ganar. Aquí un centro sin consecuencias

FLANDRIA. Ganó y se aleja. Aquí salta Isasi en un centro en el área de la visita

Flandria le ganó a Central Córdoba 1 a 0 con gol de Andrés Montenegro después de un centro de Gonzalez, el tanto fue conquistado a los 16 minutos del S.T. El encuentro se jugó en el “Carlos V” con el arbitraje de Alejandro Derevnín. Flandria terminó con 10 jugadores por la expulsión de Alejandro Gonzalez, en el segundo tiempo por simular una falta. No hubo mucho público. San Telmo y Talleres perdieron y Flandria se aleja a 6 puntos de ambos equipos.

A LA CANCHA. Derevnin sale a la cancha junto a los protagonistas

A LA CANCHA. Derevnin sale a la cancha junto a los protagonistas

SIN GALARZA Y ARAGON Marcelo Galarza y Martín Aragón llegaron a la quinta amarilla, y como adelantará el técnico Santorelli a Lujanelinea, este último jugador, sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha y tendrá para varias semanas de inactividad.

TITULARES. Las 11 de Flandria que salieron a enfrentar a Central Córdoba

TITULARES. Los 11 de Flandria que salieron a enfrentar a Central Córdoba

EVER ZARATE JUNTO  A SU FAMILIA Ever Zarate se encuentra junto a su familia, ya que su papá se encuentra mal de salud. Por eso no jugó con Atlanta y tampoco con Central Córdoba. Desde aquí nuestro apoyo. LA RECAUDACION En el “Carlos V” se recaudó 2000 pesos. LOS CAMBIOS CANARIOS En el segundo tiempo ingresaron Lino Arce por Dundo, Arsa por Isasi y Castellón por el goleador Montenegro. 6 PUNTOS A TALLERES Y A SAN TELMO Con la victoria del “Canario” y las derrotas de Talleres y de Telmo la lucha por no descender quedó así: Flandria  130 puntos. Talleres y San Telmo 124.

VIDEO

¿Como ven a Flandria los rivales en esta lucha por el descenso? Hace pcos días Luján en línea se encontró Blas Giunta, técnico de Almirante Brown y con Walter Díaz, actual jugado de Almirante y ex jugador canario. Aprovechamos para hablar del campeonato y como ven ellos al equipo de Jáuregui, teniendo en cuenta que Flandria superó a Almirante Brown en los dos partidos. Aquí los testimonios.

[hana-flv-player video=”http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/multimedia/giunta-diaz.flv” width=”400″ height=”320″ clickurl=”http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias” player=”3″ autoplay=”flanse” loop=”false” autorewind=”true” /]

Publicado el martes 14 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…