Jueves 13 de enero de 2022
→ Ver pronóstico

  • 38°C
  • H: 13%
  • P: 1011
  • V: Noreste

El pueblo Canario sigue de festejo por el ascenso a la Primera Nacional y el sábado a la noche fue la gran celebración con “La Cena de los Campeones” en el Edificio Flandria, sede del club en la Avenida España de Jáuregui.

Los hinchas Canarios, que agotaron las tarjetas y colmaron el salón, vivieron una noche inolvidable con música, reconocimiento a los campeones y shows en vivo.
La bienvenida la dió el Presidente de la institución Juan Bianchi, quien agradeció el esfuerzo y el trabajo del cuerpo técnico y jugadores, y además reconoció el apoyo de todos los socios e hinchas en épocas de pandemia y en el tramo final del campeonato, donde pudieron volver al Carlos V para apoyar al equipo.

Después de la cena con empanadas, pollos y ensaladas, la apertura musical la dio la banda de rock de Ramos Mejia “Dame el Alta”, donde, entre otros temas, interpretaron la canción “Arrebato”, dedicada al campeonato de Flandria.
Pero sin dudas la parte más emotiva de la noche fue cuando los jugadores y el cuerpo técnico fueron llamados uno por uno al escenario para recibir una medalla por la obtención del ascenso. Uno de los más ovacionados, junto con Camacho, Lungarzo y Alejandro Gonzalez, fue el técnico Andrés Montenegro quien agradeció el cariño y el reconocimiento a los presentes.

No faltaron los autógrafos, las fotos, sorteos, premios y los brindis en una celebración que tuvo su cierre musical con los temas de Cristian “Cuervo” Benavidez.
Una noche inolvidable para todos los hinchas de Flandria.

Publicado el martes 30 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.