Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: Sud Sudeste

El canario goleó al puntero de la primera «B», Atlanta por 3 a 0, desatando una fiesta en el Carlos V.

Luego de un primer tiempo con pocas llegadas, el canario marcó en el comienzo del complemento a través de Diego Tolego, luego a los 7 minutos aumentó Ale González de penal y decoró el resultado otra vez el goleador Toledo. Ahora el próximo fin de semana el canario visitará a San Telmo.

Ale González festeja el segundo gol, gran victoria del canario

SINTESIS

¿Partidazo de Flandria? no, gran segundo tiempo del canario. Un partido raro, donde en el primer tiempo Atlanta vino y mostró por que es el líder indiscutido de la categoría, solamente le faltó el gol y Gagliardo tuvo mucho que ver para que se vayan igualados al descanso. Flandria ni había asomado en el área rival.

Pero en el segundo tiempo pasó lo que nadie esperaba. El equipo de Rondina lo pasó por arriba al puntero. Desde el arranque a los 2 minutos del complemento media vuelta letal de Toledo para ponerse arriba en el marcador.

De ahí en mas empezó la fiesta Canaria. A los 7 minutos y tras una contra un defensor visitante metió la mano para que el infalible Ale «perrito » González cambiara penal por gol.

Cuando ya el 2-0 parecía definitivo, a los 27 minutos se transformaría en goleada, por que tras otra contra letal del conjunto Canario, Diego Toledo, con mucha frialdad, decretó el 3 a 0.  Goles y toque por parte del equipo del Huevo Rondina que terminó floreándose frente al puntero, Atlanta, que había ganado todos los partidos del año, y de los últimos 19 ganó había conseguido 16 triunfos. Pero la gran racha se detuvo en estación Jáuregui.

Ahora el próximo fin de semana el canario visitará a San Telmo.

OVACIONADOS. Así se retiraron los jugadores locales

LA FORMACIÓN

Con la vuelta de Castillo, Harkes, Yanzi y Barbieri, Flandria recibe a Atlanta desde las 17 en el Carlos V. El canario alista a; Gagliardo; Díaz, Passarelli, Mattia y Castillo; Yanzi, Parentini, Harkes y González; Barbieri y Toledo.

LOS GOLES DE TOLEDO QUE...Diego festeja el tercer tanto

Publicado el sábado 26 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.