Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

Flandria tiene la oportunidad de acercarse al líder cuando visite este lunes, a partir de las 15:30, a Villa San Carlos por la fecha número 13 de la Primera B Metropolitana. El árbitro será Martín Gonaldi.

El Canario no puede desperdiciar la chance de acortar la brecha con el puntero Colegiales, que empató su encuentro frente a Deportivo Español y le dio vida a sus perseguidores. Una victoria del elenco de Jáuregui lo dejará a sólo cuatro puntos del conjunto de Munro.

Con respecto al equipo para saltar a la cancha en Berisso, la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez tiene en mente colocar a los mismos once que vienen de ganarle sobre la hora a Acassuso.

Formación: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Emanuel Escuredo; Pablo Bueno y Andrés Montenegro.

clubflandria2016_11

Publicado el lunes 2 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.