Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 55%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


SE LA JUEGA. Flandria si gana permanecerá en la B sin jugar promoción

SE LA JUEGA. Flandria si gana permanecerá en la B sin jugar promoción

Hoy a las 15 se jugará el partido desempate entre Flandria y San Telmo para determinar quién juega la promoción y quién se queda otra temprada en primera B.

El partido será en cancha neutral (All Boys) y será arbitrado por Germán Delfino. Se verá en directo por TyC Sports.

Si al término de los 90 minutos se registrara un empate, se jugará un alargue en dos tiempo de 15 minutos, y de persistir la paridad habrá definición desde el punto del penal.

Luego de una campaña errática, donde no faltaron los problemas institucionales, el equipo canario quedó al borde del abismo, pero hoy se la puede jugar para no descender. Si se impone a San Telmo estará a salvo.

Si pierde, deberá jugar la promoción con el futuro ganador del torneo reducido de Primera C, y allí decidir su continuidad.

Tras el alejamiento del técnico Omar Santorelli, el histórico Julio Apariente, conducirá al equipo hoy como nuevo DT.

Foto: Flandrialocura.

Publicado el martes 9 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<