Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Noreste

Flandria superó a Defensores y sumó una nueva victoria

GRAN VICTORIA. Toledo con la pelota, el goleador volvió a marcar

Gran triunfo de Flandria ante el escolta Defensores de Belgrano por 2 a 0. Los goles llegaron en el primer tiempo y alcanzó para sellar el triunfo.

Casi de movida se adelantó el canario en el marcador con un golazo de Ale González, que desde afuera del área clavó un derechazo al angulo del portero visitante. Impactante, para hacer gritar a todo Jáuregui.

A los 36 llegó el segundo tanto. La jugada nació en los pies de Parentini que tocó en profundidad para Noriega que ingresando al área vió como Toledo se metía solo por el centro, y el ex jota jota definió, con un toque corto, ante la salida del uno del Dragón.

EL CANARIO FUE SUPERIOR. Se terminaba el partido y Flandria manejaba la pelota

El segundo tiempo estuvo de mas. Flandria se agrupó bien atrás y cuando podía salía de contra. Defe no pudo con la teleraña que le fabricó Rondina en el medio y casí no llegó al arco Canario. Los de Jáuregui dejaron chiquito al escolta, que se notó inmerso en una confusión propia de un equipo que nada pudo hacer en la tarde jueves.

Ahora el canario empieza a mirar el reducido y no tanto el promedio

En la próxima fecha, Flandria, deberá visitar a Acassuso.

La gente del canario llenó el Carlos V

 

Publicado el jueves 24 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.