Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 78%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


BICHOS Y CANARIOS. En este amistoso Beltrán dejó buena impresión

BICHOS Y CANARIOS. En este amistoso Beltrán dejó buena impresión

Héctor Beltrán, volante por derecha, proveniente de la reserva de Argentinos Juniors, y el arquero Horacio Ramírez, ex Flandria y fútbol Peruano, son las dos primeras incorporaciones del equipo Canario. Se busca un volante central. Francisco Paco López es el nuevo ayudante de campo

NUEVO AYUDANTE DE CAMPO

Julio Apariente tendrá nuevo ayudante de campo se trata de Francisco Paco López, quien había trabajado con Felipe De La Riva cuando estuvo en el Canario. Habrá que ver que pasa con Dobler y Peresutti, los ayudantes del primer ciclo, si continuaran o no. 

LOS REFUERZOS.

Beltrán fue el primer refuerzo en caer, pensando en el primer semestre del 2010. El joven había dejado una buena impresión en un partido amistoso jugado por los Bichitos Colorados y Flandria antes de comenzar el torneo.

 Y en la noche del martes quedó confirmada la incorporación del arquero Horacio Ramirez ex Flandria y proveniente del fútbol Peruano.  Además un volante central se sumaría al plantel de Apariente.

 

 

 

Horacio Ramírez vuelve al club

Horacio Ramírez vuelve al club

 

 

LOS NEGOCIABLES

Fernández, Isasi, Arza, Mondragón, Pineda, Larrea y otros juveniles estarían en una lista de jugadores negociables, para que sigan su carrera en otros clubes.

FOTO RAMIREZ. PÁGINA OFICIAL DE FLANDRIA

Publicado el martes 22 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.