Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 35%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste

Flandria continúa sumando victorias en la puesta a punto de cara al certamen de la Primera B Metropolitana. Este martes por la mañana en el Carlos V los titulares se impusieron 2-0 ante Juventud Unida, mientras que los suplentes lo hicieron con una goleada 4-0.

En el primer amistoso Agustín Goñi y Lucas Vicente fueron los encargados de inflar la red. Durante el segundo encuentro, nuevamente Vicente (en dos oportunidades) y Gonzalo Pérez (x2) marcaron los tantos.

Pablo Bueno a causa de una fractura en el dedo índice y Emanuel Escuredo por un desgarro en el cuádriceps trabajaron de forma diferenciada.

El próximo sábado, el Canario visitará a un rival de Primera División: Quilmes.

Formación primer partido: Griffo, Randazzo, Musson, Riveros, Camacho, Gonzalez, Altuna, Bellone, Goñi, Acosta y Montenegro.

Formación segundo partido: A.Rodriguez, Pineda, Sosa, Parra y F.Rodriguez, Coronel, Sanchez, Perez, Vicente, Acuña y Keit.

a100

 

 

Publicado el martes 26 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.