Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1011
  • V: No se registra


Gagliardo se eleva y despeja con los puños ante el ataque de Sarmiento

RONDINA: «Lo importante fue sumar»
El técnico canario señaló a Luján en línea que el resultado fue justo, pese a que en dos ocasiones Sarmiento pudo aprovechar la defensa mal parada. «Lo importante fue sumar en una cancha difícil» agregó. 

MATTIA: «Ahora necesitamos sumar de a tres»

Francisco Mattía consideró que el cotejo fue muy luchado y no pudieron tener demasiado la pelota. Dijo estar satisfecho con el punto conseguido pero agregó: «La de Tristán es una linda cancha para jugar por abajo, ahora necisitamos sumar de a tres.

Había estado lloviendo desde la madrugada en Junín. Cancha pesada, mucho viento. En la previa se pensaba que podía salir partido trabado. Y así fue. Poco juego, sin llegada a los arcos. Feo como el tiempo.

Lo importante de la fecha para el equipo de Rondina es que volvió a sumar, de visitante y en Junín, no es poca cosa.

El primer tiempo se fue en intenciones pero nada mas. El complemento no cambió mucho. Rondina mando a la cancha a Harkes, Nahuel Díaz y Yanzi. La idea era intentar cambiar la historia del partido y que descansen algunos jugadores que jugaron tres partidos en siete días.

Al final hubo un una escaramuza luego de un centro que contuvo Gagliardo. El juez determinó el final y los jugadores locales se fueron encima de Maxi pero no pasó a mayores. Quizas alguna palabra de mas o el recuerdo del partido perdido el año pasado por Sarmiento en Jáuregui.

Fue empate, el único ganador fue el cero.

En la próxima fecha Flandria visitará a Tristán Suárez.

Fotos: Gentileza Diario La Verdad de Junín (Especial para Luján en línea)

Publicado el sábado 12 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.