Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Noreste


.

Por la 24ta fecha de la Primera «B», Flandria y Armenio empataron 1 a 1 en un partido muy disputado y parejo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo: a los 7m Cristian Quiñones, en contra, adelantó al canario, pero a los 26m el local llegó a la igualdad   a  través de Víctor Gómez. En los de Jáuregui fue expulsado Lucas Montero. En la próxima fecha Flandria recibirá a Almagro. Salió lesionado Castillo.

El plantel canario decidió presentarse a entrenar el martes, no lo hará el lunes, como señal de protesta por problemas con los pagos con cheques. «Veremos como sigue la semana, la idea es que se regularicen los sueldos» manifestaron desde el plantel.

SINTESIS

Cuando Sergio Rondina dialogó con Luján en Línea después de la derrota, hace una semana, ante Temperley, manifestó que ante Armenio no había que perder. El objetivo se cumplió.

El equipo arrancó con un sólo delantero, Toledo a la cancha y Noriega al banco y, luego trató de ser un equipo corto y ordenado.

El encuentro en el primer tiempo fue disputado, peleado y trabado. Tipico de dos equipos que se encuentran en una situación incómoda con respecto a los promedios.

Flandria estuvo a punto de irse al descanso en ventaja, Passarelli sobre el final casi manda la pelota al fondo del arco.

Pero las emociones llegarían todas en el segundo tiempo, cuando se estaban acomodando Cristian Quiñones, en contra de su valla, adelantaba al canario en el marcador. Ahora sí Flandria comenzaba a utilizar a la defensa y a su poblado medio campo para mantener la ventaja.

Armenio se adelantaba y llegaba con peligro. Maxi Gagliardo en una oportunidad salvó su arco, Ricardo Blanco casi llega al empate pero a los 26 minutos Victor Gómez, luego de un quedo de la defensa canaria, empataba justicieramente el marcador.

Luego de unos minutos el partido se cayó en pozo, y sobre los 10 finales el local salió a quemar las naves en búsqueda de los 3 puntos, Flandria estaba con 10 por la expulsión de Lucas Montero,  pero no lo pudo conseguir.

El canario sumó de visitante el primer punto oficial del 2011. En la batalla de Ingeniero Maschwitz los de Rondina sumaron, pero de baja se llevaron para Jáuregui a tres titulares averiados: Montero expulsado, Sandoval 5 amarillas y Castillo lesionado.

EL próximo fin de semana, quizás contra Almagro, se sume de local por primera vez en el año.

Publicado el sábado 5 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.