Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste

Flandria sumó ante Nueva Chicago

Primera B

Fue empate cero a cero. Flandria fue levemente superior en el complemento. Armenio perdió y están igualados en promoción. Ahora se viene Comunicaciones, partido que se jugará el lunes a las 16 televisado en vivo por TyC Sports.



Publicado el lunes 2 de mayo de 2011

FUE DE PUNTO. Harkes con la pelota, mira Yanzi. El canario empató de visitante.

Flandria y Nueva Chicago empataron en Mataderos cero a cero. El canario salió a la cancha con Diego Toledo como único punta y pobló el medio campo de volantes.

En la primera etapa no abundaron las situaciones de peligro y se fueron al descanso en pardas.

En el complemento los de Jáuregui tuvieron varias situaciones de gol en los primeros minutos pero a Cigno, a Toledo y a Ale González el grito de gol lo desactivó el arquero local Arturo Monllor.

Pasaron los minutos y el torito emparejó las situaciones. Maxi Gagliardo tuvo que esforzarse para evitar el peligro pero nada cambió.

Los minutos pasaron y los dos equipos se conformaron con el empate. Los de Rondina ya sabían que había perdido Armenio.

Ahora sí que se viene un gran partido en el Carlos V. Esos que valen 6 puntos. Flandria recibirá a Comunicaciones que al ganar se escapó del lote que lucha por evitar la promoción. El canario sumó y a esta altura no es suficiente pero tampoco es poca cosa.

[table id=4 /]

 

 

 

 

Publicado el lunes 2 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.