Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste


LO QUERES, LO TENES. Rondina había pedido al delantero y ya entrena en el canario

La flamante incorporación del El Canario, Diego Toledo, está muy confiado en salir de la zona de descenso: “igualmente nosotros apostamos al reducido”. Después de tantas idas y vueltas, al fin el delantero arribó al equipo de Jáuregui. Con respecto al salto en la carrera, Toledo asegura que la llegada a Primera B “me llegó en un muy buen momento, tengo 30 años, estoy bien y me siento bien”.
Toledo, espera que el próximo semestre sea tan fructífero como en Urquiza, “ojalá pueda hacer los mismos goles acá y que la gente esté contenta conmigo”.
Personalmente, se define como un “delantero de área, pero puedo jugar por todo el frente de ataque, no tengo drama de tirarme para los costados, pero más me gusta estar en el centro, de frente al arco, ojalá le pueda servir al equipo”.
Finalmente, con respecto a los objetivos de Flandria, Toledo aseguró que “esta claro que estamos para sumar puntos, pero igualmente nosotros apostamos al reducido”.

Publicado el jueves 6 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.