Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 78%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


Flandria no se recupera y cayó derrotado de local ante Almirante Brown, por 1 a 0, partido correspondiente a la 34ª fecha del torneo de la primera B.

El único gol del partido fue convertido por Bazán Vera. Julio Asad debutó como técnico en el canario, que en la próxima fecha visitará a Estudiantes de Caseros. 

Los jugadores de Flandria (De blanco) caen rendidos. Almirante festejó

SINTESIS

Con lo justo, sin sobrarle nada, Almirante Brown se impuso 1 a 0 a Flandria en el Carlos V. En el primer tiempo apareció la jerarquía del goleador Daniel Bazán Vera, para anticipar en el primer palo un desborde-centro de Maraschi y convertir el único tanto del partido. Flandria apenas tuvo una de Montenegro, que desvió su remate.

En la segunda etapa la Fragata le cedió al Canario pelota y campo, y Monasterio le tapó una bola a Montenegro y no mucho más para los locales.

Flandria tuvo poco juego y el nuevo entrenador, Julio Asad, en pocos días, no pudo torcer la mala racha del equipo de Jáuregui, que comienza a mirar de reojo el promedio, ya que solamente están debajo del canario, Armenio a un punto y San Telmo a 6.

Brown ganó en el Carlos V después de más de 4 años sin poder hacerlo, y por eso su técnico, Blas Giunta, valoró los 3 puntos obtenidos.

En la próxima fecha Flandria visitará a Estudiantes de Caseros, con la intención de recuperar la memoria, después de 7 partidos sin conocer la victoria.

Los 11 de Asad.

Ramírez; Díaz, Passarelli, Quinteros y Vicente; Barrientos, Rotondo, A.González y Cigno; De Porras y Montenegro.

Ingresaron: Di Forti, Brizuela y Galarza por Cigno, De Porras y Barrientos.

NO SE RECUPERA. Montenegro espera la pelota. El canario cayó de local

Foto: Brenda Dagnino

Publicado el domingo 28 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.