Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

Flandria sigue sin poder ganar fuera de casa

En el estadio de Platense y a puertas cerradas, Flandria perdió 1-0 ante Acassuso con gol de Caspary. Así, suma 6 derrotas de forma consecutiva fuera de casa.

En el comienzo de las acciones el Canario quiso tomar la iniciativa del juego, pero se encontró con el local bien plantado en el fondo y expectante para aprovechar las pocas oportunidades que creaba.

De hecho, en una de esas situaciones, luego de un centro desde la derecha José Manuel Caspary se impuso en las alturas y con un impacto de cabeza venció la resistencia de Leonardo Griffo.

Ya en la segunda etapa, el elenco comandado por la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez apostó a pleno con cambios ofensivos pero su equipo fue en busca del empate con más coraje que ideas, sin poder llegar al gol.

De esta forma, Flandria cayó ante uno de los conjuntos más débiles de la categoría -hacía 9 cotejos que no ganaba- y sigue sin poder sonreír en condición de visitante. Acumula 7 partidos sin ganar, con un empate y 6 caídas al hilo.

El miércoles recibe desde las 15:30 a Barracas Central en el Carlos V.

 

Gol

38m PT José Manuel Caspary

 

Cambios

Pedro Sosa por Mauro Frattini

Pablo de Hoyos por Andrés Montenegro

Gonzalo Pérez por Andrés Camacho

 

Formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Miguel Porcel, Williams Riveros, Andrés Camacho; Mauro Frattini, Eric Chmil, Mauro Bellone, Emanuel Escuredo; Agustín Goñi; Andrés Montenegro.

flandria y moron 5

Publicado el domingo 20 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.