Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1025
  • V: Sur


ABRAZO DE GOL. Cigno ya marcó y todo es alegría

Flandria le ganó a Acassuso por 2 a 0, por la 23ª fecha de la Primera B, partido jugado en el Estadio Carlos V.

Los goles del canario llegaron sobre el final a cargo de Cigno y De Porras. El lunes Flandria visitará a Morón.

FLANDRIA BUSCABA. De tanto ir y con paciencia, el canario logró un gran triunfo

SINTESIS

Flandria con los mismos nombres que en la rueda anterior, parece otro equipo. Un equipo que encontró un arquero que empieza a convertirse en el dueño del arco. Una defensa, que defiende en bloque, que achica para adelante para pegarse casi al mediocampo.

Paco López trabaja con los defensores en la semana y da frutos, eso lo observamos el lunes en una intensa práctica.

Apariente le pide, le suplica a sus jugadores que jugando a la pelota por abajo y teniendo paciencia es más fácil conseguir el triunfo. Eso también lo notamos en la semana, no hay que quitarle mérito al estratega canario.

Y hoy los jugadores, sin Lucho González y sin Montenegro, llevaron a la cancha lo hecho en la semana y en gran parte ante Suárez, el pasado sábado.

Enfrente el duro equipo de Nardozza. Acassuso, que está entre los mejores de la categoría. Pero el canario fue de menor a mayor y tuvo paciencia.

En el primer tiempo no fueron muchas las jugadas de peligro. Dos llegadas de Barbieri que reemplazó al Lobo y una de Vicente que rompió el caño. Susso llegó una vez clara, pero en el canario hay un arquero llamado Horacio Ramírez que apareció cuando tenía que aparecer.

En el segundo tiempo y cuando se consumían los minutos, Pecho Cigno ya estaba en la cancha. Y sobre los 37 minutos entre Ale González y Brizuela armaron una bonita jugada que derivó en un centro en el punto del penal para que Cigno le cambiara sentido a la pelota y al partido. 1 a 0 y a cobrar.

No nos podemos olvidar lo que nos dijo Apariente cuando comenzó la pretemporada, mitad en serio, mitad en broma, y Di Forti sorprendía convirtiendo goles en los partidos amistosos: «Creo que encontramos al delantero que nos faltaba». No estaba muy errado.

Y Di Forti, ingresó en el complemento, lo tuvo por duplicado, pero no se le dio. Aunque el dicho dice que la tercera es la vencida y pesar de no haber convertido, participó en la elaboración del segundo tanto: De Porras avanzó, pase para Di Forti, a este le queda la pelota atrás y se la devuelve a Emanuel que definió el partido sobre la hora. Asunto terminado.

Segundo triunfo consecutivo canario, con varias certezas a saber; el arco tiene dueño, la defensa mejoró, Brizuela es titular y el recambio está.

El lunes el canario visitará a Morón. Será tiempo para ratificar todo lo hecho, y muy bien, en estas dos fechas del 2010.

ABRAZADOS. Flandria festeja uno de los tantos, el jugador de Susso no entiende que pasa

Los 11 de Apariente.

Ramirez; Díaz, Passarelli, Montero y Aragón; A. González, Brizuela, Barrientos y Vicente; De Porras y Barbieri.

Cambios: Rotondo por Barrientos, Di Forti por Barbieri y Cigno por Aragón.

Foto: clubsydflandria.com.ar

Publicado el miércoles 27 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.