Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1025
  • V: Sudeste

Cigno acaba de convertir el agónico gol y festeja la salvación del canario

[table id=4 /]

Esta tarde Flandria enfrentó a Barracas Central para salvarse de la promoción.
San Telmo ante Armenio y Los Andes ante Villa San Carlos jugaron en simultáneo debido a que eran los más comprometidos con el promedio.
Si bien, el Canario en el Primer Tiempo tuvo más llegada al arco, igualmente no pudo convertir.
En el segundo tiempo las chances más importantes fueron de Barracas Central, que tuvo dos llegadas al arco muy claras.
Pero el Canario se llevó los premios.

A los 46 minutos del segundo tiempo, y cuando las esperanzas de Flandria parecían desvanecerse, llegó el gol salvador. Fernando Cigno, con un remate de zurda de afuera del área al palo izquierdo del arquero, convirtió para darle el alivio y la tranquilidad a todos los hinchas canarios.
Finalmente, y después de tanto especular con los puntos y los promedios, se terminó la temporada 2010/2011 de la Primera B Metropolitana y la promoción con un equipo de la Primera C, la jugará Los Andes. El equipo de Lomas de Zamora cayó 3 a 1 en su casa con Villan Carlos y sufrió abruptamente en los promedios ya que solo dividía por dos torneos. En el otro partido de importancia, Armeino derrotó a San telmo por 1 a 0.

Publicado el viernes 3 de junio de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.