Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


CHIQUILITO: el ex San Carlos llega a Flandria a convertir goles

CHIQUILITO: el ex San Carlos llega a Flandria a convertir goles

Omar Santorelli yá tiene tres de los cuatro refuerzos posibles para reanudar el torneo de la “B” el 24 de enero. Jorge Chiquilito pasó por San Carlos, el futbol de Venezuela, Colegiales, entre otros y proviene de Comunicaciones donde le marcara el gol en el último partido al “canario” es la incorporación más destacada. Se suman Enzo Pelozi delantero viene de Los Andes y el mediapunta Mariano Oliva. Flandría podría alejarse del mercado de pases. Las fichas de las incorporaciones.

JORGE CHIQUILITO

Flandria con esta compra “sacudió” el mercado de pases. El goleador podría formar una delantera de temer junto a Montenegro. Nació en Coronel Vidal, tiene 27 años, y para destacar le ha marcado goles a Luján cuando jugaba en la “C” en Villa San Carlos y a Flandria jugando para “Comu”. Ha marcado 30 goles en 91 partidos y tiene un ascenso con Colegiales en la C.

ENZO PELOSI

Viene de Los Andes, es delantero. Tiene 21 años, mide 1,75 y es nacido en Trenque Lauquen. Se inició en Estudiantes de la Plata, donde llegó a jugar en la cuarta división.

MARIANO OLIVA

Mediapunta. Está inactivo desde hace 10 meses.  Jugó entre otros equipos en Barracas, San Telmo, Excursionistas, y San Miguel. Tiene 29 años y tiene 19 goles en su carrera.

Publicado el martes 30 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<