Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1014
  • V: Sudeste


 

ABRAZO DE GOL. Lucho acaba de convertir el primero canario, y todos lo abrazan

Flandria empató 2 a 2 como visitante ante Deportivo Morón en un partido de la 24ta fecha de Primera B disputado en la noche del lunes.

Lucho González abrió la cuenta para el canario en la primera etapa, y antes del descanso lo igualó Marcelo Vega para el «Gallo».

Cuándo faltaban 3 minutos para el cierre, Pasarelli ponía en ventaja otra vez al canario. Pero cuándo los tres puntos parecían irse para Jáuregui, Cerezetto le dio la igualdad al local a trvés de un polémico penal en tiempo de descuento.

Flandria recibirá el sábado (la policía estará abocada a la movilización en ruta 5) a Almagro y el martes 9 de febrero visitará a Los Andes con televisación.

QUE ARQUERO. Ramirez contiene un penal en el primer tiempo, en una jugada clave

SÍNTESIS

El equipo de Apariente sigue demostrando que maduró, que es cosa seria. Los centrales jugaron como nunca,  el mediocampo cada vez toca mas y mejor.
El canario no salió a especular, siempre fue al ataque frente a un gran equipo como es Morón y lo hizo de visitante.
Se puso en ventaja con un golazo de «Lucho» González de tiro libre, inatajable para Gagliardo.
Luego Flandria siguió atacando y dejando espacios, cosa que Morón aprovecho y en una contra consiguió  un penal que falló. Pero 5 minutos antes del cierre del primer tiempo, Marcelo Vega con un bombazo de afuera del área puso el 1 a 1.

En el segundo período,  Morón salió decidido a buscar el segundo, el equipo de Jáuregui aguanto la embestida muy bien y empezo a ir.
Casi al final del partido tuvo la justa recompensa por no entregarse nunca, con un corner de Vicente y un gran zurdazo de Passarelli. Parecía que se traía la tercera victoria al hilo, pero no.
El árbitro inclinó la cancha notablemente: primero adicionando 5 minutos, y luego dándole un penal que sólo él, Bermudez, vio y Cerezetto cambio por gol.

El saldo es positivo a pesar del empate porque Flandria demostró que esta muy bien, con una gran defensa, gran mediocampo y la delantera de siempre, más Barbieri que otra vez jugó un gran partido.
Todo parece darse para que Apariente y sus muchachos puedan realizar una gran campaña.

FOTOS. Brenda Dagnino

Publicado el lunes 1 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.