Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste


Sergio Rondina

Sergio Rondina, director técnico de Flandria, contó que el equipo se encuentra en una etapa intensa de la pretemporada, con más trabajos y carga horaria de lo normal.
Esta semana, los jugadores trabajarán doble turno y concentrarán desde el miércoles hasta el sábado. Ese día jugarán un partido amistoso con el equipo de General Rodríguez, Leandro Alem.
Los partidos preparatorios, según Rondina, son muy importantes “para que se vaya aflojando el plantel”.
En relación a los refuerzos, el DT espera la llegada de un volante central. Todas las miradas están sobre García Olmos, “porque lo conozco, lo tuve dos años y se lo que puede rendir”, dijo el ex técnico de Excursionistas. Aunque, asegura que se deben ajustar los números para poder traer el jugador.
Actualmente, Flandria cuenta con un plantel de 30 jugadores, lo que deja “muy conforme” a Rondina.

Publicado el lunes 10 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.