Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

Flandria se juega uno de los últimos cartuchos de cara al reducido este miércoles cuando reciba en el Carlos V, desde las 14:30, a Barracas Central por la fecha número 35 de la Primera B Metropolitana.

En el tramo final del torneo, el Canario se alejó de los puestos de ascenso que supo ocupar en la primera ronda bajo el mando de Felipe De La Riva. Ahora, comandado por la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez tiene una de las últimas oportunidades si sueña con ingresar al octogonal que otorga un cupo para la siguiente categoría, lugar que hoy se encuentra a 8 puntos de diferencia.

Para enfrentar al duro conjunto dirigido por Marcelo Barrera, los entrenadores realizarán dos modificaciones con respecto al equipo que viene de caer ante Acassuso: Alejandro González volverá a la titularidad en lugar de Mauro Frattini y Lucas Vicente ocupará la banda izquierda por Andrés Camacho, quien llegó al límite de 5 amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.

El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

 

Formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Miguel Porcel, Williams Riveros, Lucas Vicente; Alejandro González, Eric Chmil, Mauro Bellone, Emanuel Escuredo; Agustín Goñi; Andrés Montenegro.

flandria 114

Publicado el martes 22 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.