Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1021
  • V: Sud Sudeste


Mediante un comunicado oficial, el Club Flandria informa el cambio de director técnico, a una semana del partido desempate por la promoción, (quién la jugará con un equipo de la C) ante San Telmo. Julio Apariente un conocido de la institución se hizo cargo desde hoy miércoles del Plantel, en reemplazo de Omar Santorelli. Aquí el comunicado oficial.

Se comunica a los señores socios y simpatizantes que a partir del día de la fecha, el Señor Omar Santorelli ha dejado de ser el director técnico del plantel profesional. Su lugar en el banco de suplentes en el partido del próximo martes (y para una posible promoción), será ocupado por Julio Apariente, actual coordinador de las categorías inferiores del club y técnico de la cuarta división.
El viernes pasado, Santorelli estuvo por última vez en el banco canario. En ese encuentro Flandria cayó por 5 a 2 frente a Comunicaciones -un rival sin chances de reducido, ni problemas de descenso-. En total, en este último período, dirigió 33 partidos, de los cuales ganó 9, empató 9 y perdió 14.
Por un voto casi unánime de la C.D, Julio Apariente fue el elegido para tratar de salvar a Flandria de jugar la promoción. El “Negro” ya había agarrado internamente la manija del equipo luego de la renuncia de Mainetti, a principio de campeonato. Dirigió sólo dos partidos, y luego de caer frente a Defensores en Jáuregui, consiguió el primer triunfo canario del campeonato, frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova.
A partir de mañana, el nuevo DT tendrá el plantel a su cargo, para empezar a planificar el próximo y trascendental encuentro frente a San Telmo, con el objetivo de evitar la promoción

PRENSA CLUB FLANDRIA

Publicado el martes 2 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<