Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


Flandria se dió el gusto y sumó otra victoria ante Chacaria

Pablo Bueno (Foto TV) a los 11 del primer tiempo y Luciano Vázquez (de penal) a los 25 le dieron la diferencia al canario para manejar con tranquilidad el partido. En la segunda parte Marcelo Pappano empató para Chaca, pero el canario supo como conservar la victoria y seguir sumando de a tres. (Video: TyC Sports)
:zz: El próximo lunes Flandria recibirá a Barracas Central

:zz: Luciano Vázquez tiene una distensión en la rodilla y tendrá por lo menos 20 días de recuperación


(Publicado: 23/4/13 )

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/flandria_chaca_230413.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/04/flandria_chaca1.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]
Flandria consiguió esta noche otra importante victoria en esta racha que lo llena de alegrías. El equipo dirigido por Edgardo Martini pudo lograr en la primera parte una diferencia que le permitió manejar mejor el encuentro.
A los 11 minutos Pablo Bueno abrió el marcador y a los 25 Luciano Vázquez, de penal, aumentó las cifras para los de Jáuregui.
En el complemento, lo de San Martín descontaron a los 6 minutos por medio de Marcelo Pappano. Sin embargo el canario, pudo sostener la diferencia y quedarse con los 3 puntos.
El encuentro se disputó desde las 19,10 de hoy martes y fue arbitrado por Yamil Possi.

La próxima

En la próxima fecha Flandria recibirá a Barracas Central. El encuentro se jugará el lunes a las 15,30 y será arbitrado por Ignacio Luppani.

Publicado el martes 23 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.