Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 37%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste


FLANDRIA. Reunión pero sin definiciones

FLANDRIA. Reunión pero sin definiciones

El martes por la noche, en la sede del Club Flandria, se realizó una reunión abierta con la participaron de más de 50 personas.

En la misma se trataron distintos temas: como la situación del ex técnico, Omar Santorelli, la situación económica de la institución, quién será el próximo técnico, como se armará el plantel, la busqueda de de nuevo sponsors y la posibilidad de aumentar la cantidad de socios.   

La reunión duró casi dos horas pero no hubo definiciones. Las mismas  comenzarían a llegar en las próximas semanas sobre algunos temas.

“Estos son los 15 días mas importantes del club, porque es cuando se define el DT y el nuevo plantel para afrontar la próxima temporada” explicaron los dirigentes canarios días.

Publicado el jueves 18 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…