Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 78%
  • P: 1013
  • V: Sudeste

Este lunes por la mañana el plantel profesional retornó a los entrenamientos presenciales en el Carlos V.

En dos grupos de trece jugadores divididos en dos turnos (9:00 y 11:00), los dirigidos por Andrés Montenegro volvieron a las prácticas.

En el primer turno en un sector de la cancha N°3 entrenaron Alejandro Gonzalez, Andrés Camacho, Mariano Guerreiro, Luca Zarate, Mariano Puch y Julian Ford; Por otra parte, en el mismo horario pero en otro grupo reducido hicieron lo propio Alderete, Ibañez, Rojas, Gordillo y Martinez. Por su parte los arqueros entrenados por Omar Dobler, entrenaron en el primer horario en la Cancha N° 4 del predio.

A partir de las 11:00 fue el turno de Lopez Quinteros, Henry, Diaz Mauro, Altolaguirre, Francisco Nouet y Chiviló por un lado, y Arrieta, Lopez Bertoni, Bergara, Ortigosa, Marchio y Grzesiak por otro. Por su parte Matias Nouet se entrena junto al cuerpo médico del plantel en el ingreso al Estadio.

Los entrenamientos comenzaron con trabajos físicos y ejercicios con pelota, y se extenderán a lo largo de toda la semana.

Publicado el lunes 28 de septiembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.