Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1019
  • V: Este Noreste


El tricolor sorprendió de arranque (Foto: Cole Pasión)

El tricolor sorprendió de arranque (Foto: Cole Pasión)

Flandria cayó por 1 a 0 como visitante frente a Colegiales y sumó su séptima derrota en tan solo 9 fechas. El tricolor de Munro le pegó de entrada al canario con un gol de Roberto Hernández marcado en la primera jugada del partido cuándo apenas habían transcurrido 20 segundos.

La próxima semana Flandria tendrá otro durísmo compromiso, recibirá en el Carlos V al puntero del torneo, Sarmiento de Junín.

Si bién el torneo es largo y aún restán más de 40 fechas, el equipo de Jáuregui ve agudizarse su situación para el descenso. Por ahora está en zona de promoción.

En la tabla de posiciones de este torneo ocupa la última posición. Sólo ha podido cosechar un triunfo y un empate en lo que va de la temporada.

Publicado el sábado 27 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…