Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este


RECUPERACIÓN. El canario lleva 5 partidos sin perder

RECUPERACIÓN. El canario lleva 5 partidos sin perder

Flandria por una nueva fecha de la Primera B, recibirá el sábado a Sportivo Italiano, con los mismos titulares que empataron con San Telmo el último fin de semana. Sobre el partido ante el puntero Santorelli destacó “que es un equipo muy duro, con muy buenos jugadores y de categoría, caso de Brito, Saccone, Heredia, Anconettani el arquero, nosotros tenemos que mantener el orden y el cero en nuestro arco, despúes veremos como se dá el encuentro” manifestó muy confiado. 

LUCAS MAZZULI

Yá comenzó Lucas Mazzuli a trotar en las prácticas del canario. Una muy buena noticia para el volante despúes de su importante lesión que lo tendrá marginado, afuera de las canchas, hasta el 2009.

LUCAS VICENTE CASI LISTO

El defensor Lucas Vicente, podría formar parte del banco de suplentes recién para la otra fecha de la B. Ante Italiano seguirá recuperandose de su lesión.

SANTORELLI: “POCOS GOLES Y MUCHOS PUNTOS”

El “Loco” Santorelli esta muy feliz con las actuaciones del equipo en los últimos encuentros “en 5 partidos convertimos pocos goles, 3, pero sacamos 11 puntos en 15 en juego y sin goles en contra, vamos por buen camino, en una situación dura cuando tomamos el equipo, porque creo que fue la peor campaña de los últimos 10 años”. Los números no mienten.

SE VIENEN REFUERZOS PENSANDO EN EL 2009

Prioridad 1 para el cuerpo técnico: un volante yá casi está: Mariano Oliva, enganche ex temperley, Santorelli lo tuvo en San Miguel. Será el enganche de la próxima temporada.

Prioridad 2: Dos delanteros de “peso”: lujanenlinea accedió a algunos nombres que interesan y otros que fueron “acercados”:  el “Lobo” Zagharian (sería el candidato, el tema es el dinero que podría a llegar a pedir el experimentado goleador) ex Argentinos Juniors, Alejandro Noriega, Gastón Leva, Diego Figueroa, y también podrían “acercar los empresarios del ascenso” delanteros de la B nacional.

Un Arquero: más alla de las últimas muy buenas actuaciones de Fernández, se busca otro número 1 para el arco, por si el titular se lesiona ó lo suspenden.

Publicado el jueves 20 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…