Martes 18 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 100%
  • P: 1021
  • V: Sudeste

[hana-flv-player video=»http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/flandria4-la0.mp4″ width=»580″ height=»420″ description=»» player=»5″ autoload=»true» autoplay=»false» loop=»false» autorewind=»true» splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2014/02/Flandria-y-Los-Andes-012.jpg» /]

Flandria volvió a la victoria. Fue por 4 a 0 ante Los Andes.

El local tomó confianza con el tanto de Abregú, que marcó con un remate bajo de media distancia, se soltó y era más que la visita.

Lobianco amplió la ventaja en el marcador con un remate suave del portero de Los Andes. 2 a 0.

En el complemento el canario siguió siendo más. Abregú se convirtió en goleador y selló el tercer tanto. Rivero sobre los 36 definió el encuentro con una goleada. Lo de la visita fue muy flojo y el canario volvió a ganar y obtener tres puntos de Oro.

En la próxima fecha el canario visitará a Acassuso.

FORMACION

Flandria alistó a: Griffo; López, Valdez, Rivero y Agorreca; Abregú, Lillo Valente y Sanfilippo; Ibañez y Lobianco.

Publicado el sábado 15 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.