Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Noreste


CHIQUILITO. El goleador anotó el agónico empate

CHIQUILITO. El goleador anotó el agónico empate

Flandria rescató sobre el final del partido un valioso punto para poder escapar de la zona de promoción. El equipo canario parecía condenado a una nueva derrota pero logró el milagro e igualó 2 a 2 en el Carlos V.

De todos modos su situación ante el promedio es preocupante. Andrés Montenegro y Jorge Chiquilito anotaron los tantos “canarios”.

Ya en la primera parte Flandria comenzó perdiendo. Germán Mandarino abrió la cuenta para el Lechero a los 18 minutos del primer tiempo. Sin embargo el equipo de Santorelli no sintió el golpe e intentó avanzar para recuperar terreno. Andrés Montenegro, uno de los mejores del partido, revalidó su título de goleador y a los 36 minutos puso el empate transitorio al conectar un centro de Jorge Chiquilito.

El primer tiempo terminó empatado y Flandria soñaba con seguir mejorando. Pero la lluvia cambió el ritmo del partido, se hizo cada vez más intensa en Jáuregui y Tristán aprovechó para ponerse en ventaja nuevamente a los 24 de la segunda parte a través de Ezequiel Petrovelli.

Cuándo parecía que el partido terminaba la dupla delantera “canaria” volvió a entrar en acción. Esta vez el “Lobo” Montenegro envió el centro y Jorge Chiquilito puso el agónico empate con un cabezazo en el área chica de la visita.

“Jugamos mejor, tuvimos la pelota mucho tiempo pero lo importante era sumar luego de las derrotas consecutivas” dijo Alejandro González. Por su parte el técnico Omar santorelli manifestó su bronca al indicar que “no nos pueden llegar dos veces y hacernos dos goles, tenemos que mejorar en ese aspecto”.

GANO SAN TELMO Y CRECE LA PREOCUPACIÓN

San Telmo derrotó a Central Córdoba 1 a 0 y se acerca a Flandria en la tabla de promedios. El otro comprometido es Talleres que tuvo fecha libre.

CAMBIOS CANARIOS

Cambios en Flandria: a los 21 del segundo tiempo ingresó Lipo por Barrientos, a los 25 Di Forti por Aragón, a los 27 Barbieri por Oliva.

LA DISCUSION DE LA TARDE

Flandria le discutió, en el primer tiempo, a Barraza una jugada en el área visitante, donde cayó Montenegro apareado por un defensor de Tristán.

RECAUDACION

Se recaudaron en el Carlos V 2500 pesos

Publicado el sábado 21 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…