Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Noreste


Luego de la derrota ante Riestra en el Bajo Flores, Flandria quiere mantener el invicto como local cuando reciba este domingo, desde las 15:30, a Acassuso por la jornada número 13 de la Primera B Metropolitana.

Hasta el momento el Canario sólo perdió en dos oportunidades, ambas fuera del Carlos V. Por esto, sueña con seguir haciéndose fuerte en Jáuregui y recuperar terreno en la tabla de posiciones. En teoría, su director técnico Felipe De La Riva no podrá contar con las presencias de Agustín Goñi y Mauro Frattini a causa de distintas lesiones, por lo que Emanuel Escuredo y Emanuel Enry Rui se disputan un lugar dentro del campo de juego, lo que sería el único cambio con respecto al encuentro anterior.

Gastón Meineri será el encargado de impartir justicia.

 

Probable formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Lucas Vicente; Alejandro González, Matías López, Eric Chmil, Martín Rose, Emanuel Escuedo o Emanuel Enry Rui; Andrés Montenegro.

Publicado el domingo 3 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.