Domingo 23 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 49%
  • P: 1010
  • V: Sudeste

De cara al próximo certamen de la Primera B Metropolitana, la dirigencia de Flandria ya comenzó a trabajar en el armado del plantel.

Más allá de arreglos y salidas de futbolistas, el principal foco hoy se ilumina en la búsqueda de un director técnico. La versión más fuerte era el arribo de Manuel Fernández, DT de la reserva de Defensa y Justicia, pero en las últimas horas no hubo acuerdo con la Comisión Directiva y su llegada se cayó.

Entre los nombres que hoy suenan están Fabián Zermatten, hombre que ascendió con San Miguel a Primera B, y Adrián Romero, quien fuera ayudante de Jorge Almirón en Independiente y Lanús, entre otros. No descartan que aparezcan nuevas propuestas.

Esta semana podría haber novedades importantes. En principio, la idea sería arrancar a la pretemporada el miércoles 20 de junio.

Publicado el lunes 11 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…