Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Este Sedeste

[hana-flv-player video=»http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/flandria_platense_010314_x264.mp4″
width=»580″
height=»430″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/flandria-y-platense-4.jpg»
/]

Flandria, que venía con el ánimo en alza, cayó goleado 4-0 esta tarde, en el Carlos V, ante Platense con goles de Facundo Melivillo, Facundo Talín, Walter Ortiz y Gonzalo García, desperdiciando la chance de superar a Morón en la tabla de promedios. Hernán Lópes fue expulsado en el local.

En la primera media hora de juego, el equipo que dirige Fernando Ruiz intentó hacerse dueño de la pelota, se plantó bien y le cerró los caminos al Calamar, que cada vez que se acercaba quedaba desguarnecido atrás. Pero el visitante comenzó a inclinar la cancha, llegaba mucho por arriba y a los 40 minutos dio el primer gran susto, cuando Facundo Melivillo estuvo mano a mano con Leo Griffo, que le manoteó la pelota de las piernas. Apenas 60 segundos después, Melivillo se tomó revancha, esta vez no perdonó y colocó el 1-0 para el Marrón, que se fue al descanso en ventaja.

El Canario salió al segundo tiempo mentalizado en revertir el resultado, pero el conjunto que dirige Sebastián Méndez golpeó en los momentos justos. Ni bien arrancó el segundo tiempo, cuando transcurrían sólo algunos segundos, Facundo Talín metió un cabezazo letal, poniendo el 2-0.  A partir de allí, el local intentó reponerse y fue con todo en busca del descuento –casi lo logra con un remate de Lo Bianco que se fue por arriba del travesaño-, dejando muchos espacios en el fondo que supo aprovechar Platense, primero a los 38 minutos de la segunda etapa en una contra que definió Walter Ortiz y luego en tiempo de descuento a través de Gonzalo García. Para colmo, el nerviosismo le jugó en contra y antes del final fue expulsado el defensor Hernán Lópes.

El canario salió de zona de descenso porque UAI Urquiza cayó derrotado.

Ahora, Flandria visitará a Barracas Central, rival clave en los promedios, por la fecha número 27 de la Primera B Metropolitana.

 

Publicado el sábado 1 de marzo de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.