Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste


Flandria quedó eliminado de la Copa Argentina en la definición por penales

Luego del envión del triunfo ante Luján por la Copa Argentina y de la victoria frente a Brown en el campeonato, Flandria llegaba a una nueva instancia de la Copa con todas las ilusiones.
Pero durante los 90 minutos de la calurosa tarde de Jáuregui, el partido ante Excursionistas terminó igualado en cero.
En la definición por penal debieron patear 7 veces por cada lado. Excursio falló dos veces y Flandria fallo en 3 ocasiones. La definición terminó 5 a 4 favorable al verde

GOLES EN LA DEFINICIÓN POR PENALES: Fontella (E); González (F); Lugarzo (E); W.Bravo (F); Sardi (F); Fernández (E); Isasi (F); Amarilla (E); masa (EX);

TIROS QUE NO FUERON GOL: Villa (F) le atajó el 3er. penal a Hollembach (E); Fasanella (E) le atajó el quinto penal a Pol (F); Villa le atajó el sexto penal a Fasanella; Fasanella le atajó el sexto penal a Barbieri; Fasanella le atajó ell último penal a Montero (F)

Publicado el miércoles 21 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.