Miércoles 20 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 31%
  • P: 1017
  • V: Este Sedeste

Flandria perdió y sigue sin levantar cabeza

Primera "B"

Flandria cayó 1-0 frente a Estudiantes con gol de Cristian Yassogna. En el local fue expulsado Gómez y Lucas Ferreiro en el Canario. El equipo de Fernando Ruiz sigue último en el torneo y se complica con el promedio. En la próxima fecha, los de Jáuregui recibirán en Almagro a UAI Urquiza.



Publicado el sábado 23 de noviembre de 2013

Flandria cayó, en condición de visitante, 1-0 frente a Estudiantes (Bs As) con gol de Cristian Yassogna. Faltando 20 minutos para el final fue expulsado Sebastián Gómez en el conjunto local y en la agonía del encuentro el árbitro Lucas Di Bastiano echó a Lucas Ferreiro en el Canario.

El equipo que dirige Fernando Ruiz sigue último en el torneo -no gana desde hace 5 partidos- y se complica con el promedio.

En la próxima fecha del torneo de Primera B, los de Jáuregui recibirán en el Carlos V a UAI Urquiza.

Publicado el sábado 23 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.