Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste

Flandria perdió y no encuentra el rumbo

Flandria cayó 1-0 ante Deportivo Español como visitante con gol de Parisi, de penal. De Sarasqueta suma dos derrotas al mando del equipo.

La historia comenzó torcida para el Canario. Mario Mussón impactó la pelota con su brazo dentro del área y el árbitro Julio Barraza sancionó penal, figurita repetida del encuentro ante Almagro. Gonzalo Parisi no dudó y le dio la ventaja al local.

A partir de allí, el visitante se vio obligado a adelantar sus líneas en busca del empate pero recurrió en abuso de los centros y se topó con la firme defensa del Gallego.

Durante el complemento, el entrenador Fabián De Sarasqueta intentó generar profundidad a través del ingreso de Agustín Goñi, pero la expulsión de Emanuel Enry Rui sentenció completamente las esperanzas del conjunto de Jáuregui que no generó peligro.

Este sábado, desde las 12, Flandria recibe en el «Carlos V» a Comunicaciones con la necesidad de ganar.

Sintesis

Gol

8m PT Gonzalo Parisi -p-

Cambios

Pablo de Hoyos por Andrés  Montenegro

Agustín Goñi por Mauro Bellone

Emanuel Escuredo por Lucas Vicente

Formación:

Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Mario Mussón, Gonzalo Oviedo, Lucas Vicente;, Mauro Bellone, Eric Chmil, Martín Rose, Mauro Frattini; Emanuel Enry Rui y Andrés Montenegro.

flandriaarmenio3

Publicado el miércoles 8 de julio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.