Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1001
  • V: Oeste Noroeste

Flandria perdió este domingo 2-1 ante Almagro en el Estadio Tres de Febrero por la 24° fecha de la Primera B Nacional y descendió a la Primera B Metropolitana.

Con un polémico arbitraje de Sebastián Ranciglio, que cobró un dudoso penal en favor del local y no le dio dos al conjunto de Jáuregui, el momentáneo líder del torneo se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Diellos y Compagnucci. Pons había abierto el marcador para el visitante.

Así, el Canario dejó todo en la cancha pero no pudo concretar el milagro y bajó nuevamente de categoría a falta de un partido para la culminación del campeonato. Había ascendido el 12 de junio de 2016 luego de empatar ante Atlanta y salir campeón de la Primera B Metro.

El próximo fin de semana Flandria recibirá a Instituto en un Carlos V repleto de hinchas que irán a despedir al equipo.

TRANSMISIÓN COMPLETA

Publicado el domingo 22 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…