Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1030
  • V: Sur

Flandria perdió por goleada y Ruiz expresó su deseo de seguir como técnico

Primera B

Flandria mostró una pálida imagen y cayó derrotado, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, 4-0 ante Morón, con goles de Damián Akerman en dos ocasiones, Mariano Martínez y Gastón Sánchez y finalizó la primera rueda de la B Metropolitana último en el torneo, con sólo 13 puntos, 14 partidos perdidos, apenas 3 ganados y muy […]



Publicado el domingo 8 de diciembre de 2013

Flandria mostró una pálida imagen y cayó derrotado, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, 4-0 ante Morón, con goles de Damián Akerman en dos ocasiones, Mariano Martínez y Gastón Sánchez y finalizó la primera rueda de la B Metropolitana último en el torneo, con sólo 13 puntos, 14 partidos perdidos, apenas 3 ganados y muy cerca de la zona de descenso.

El técnico Fernando Ruiz había dicho en la semana que el encuentro frente al Gallito iba a ser decisivo para definir su futuro. Al parecer fue una expresión de deseo porque el equipo fue goleado pero el se muestra fuerte y dijo «que no se bajará del barco».

Publicado el domingo 8 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.