Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Sudeste


ULTIMA PRACTICA. Flandria perdió con Dálmine en el Carlos V

Flandria perdió esta mañana con Villa Dálmine por 1 a 0 partido jugado en el Carlos V en dos tiempos de 40 minutos.Ramirez; Díaz, Aragón, Montero y Vicente; A.González, Cigno, Berges y L.González; De Porras y Montenegro, fueron los 11 titulares. Javier Berges, volante central, proveniente de Los Andes, es la nueva incorporación y jugó 50 minutos ante el equipo de Campana.

CARA NUEVA

Berges (con remera blanca) trotando con Walter Díaz alrededor del campo de juego

Javier Omar Berges, que viene de Jugar en Los Andes, es la nueva incorporación de Flandria, caído el pase de Beltrán. Berges jugó de mediocampista central casi 50 minutos. El volante, nacido en Capital Federal, se lo notó con buen estado físico durante el encuentro. Al terminar el match trotó alrededor del campo de juego con Walter Díaz.

CARAS CONOCIDAS

En Villa Dálmine jugaron 2 caras conocidas de la zona, Daniel Muñoz ex canario y Fernando Rocha ex Luján.

ROCHA. Fernando Rocha pasa al ataque, el ex Luján ahora para los violetas

PALABRA DE GOLEADOR

Andrés Montenegro jugó casi todo el partido frente a Dálmine pero salió luego de discutir con un rival: «son cosas del juego ya pasó» le dijo el delantero a Luján en Línea. Acerca de como ve al equipo indicó «Estamos bién, un poco duros por la pretemporada, pero para el arranque vamos a llegar muy bién».

Flandria se probó con Dálmine en el Carlos V

UN CAMERUNES A PRUEBA

Un defensor de origen Camerunes, que habría tenido un paso por el fútbol Uruguayo está a prueba en el Canario, se paró de lateral derecho en el partido de los suplentes. Preguntamos el nombre y apellido pero la mayoría de los presentes no sabían bien como se escribía, y en la cancha sus compañeros le decían «pasala, anda, tocá». Averiguaremos nombre y apellido para escribirlo bien.

Un camerunes en el equipo del Negro Apariente

Publicado el sábado 16 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.