Martes 22 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 71%
  • P: 1023
  • V: Noreste

Flandria acaba de anunciar una nueva incorporación para afrontar la reanudación de la actividad, que en un principio, en la B Metropolitana, iba a ser el 7 de septiembre con la vuelta a los entrenamientos y ayer la Asociación del Fútbol Argentino la postergó para el 28 del mismo mes.

La nueva cara del Canario es Nicolás Henry: defensor de 22 años, de 1.80 mts y que viene de jugar en Douglas Haig de Pergamino, equipo que milita actualmente en el Federal A y en el que hizo su debut en el año 2017. El joven defensor, oriundo de la ciudad de San Nicolás, disputó en el equipo de Pergamino 65 partidos entre B Nacional, Copa Argentina y el Torneo Federal A.

Yendo al plano de las renovaciones, en la semana se oficializaron las continuidades de dos piezas muy importantes en el esquema de juego que pretende el Lobo Montenegro para próxima temporada: la de Andrés Camacho, que puede jugar como primer marcador central y de lateral por izquierda o derecha, y la de Franco Chiviló, volante central que tuvo un más que aceptable rendimiento en la última temporada.
El ex Platense tuvo algunas ofertas del fútbol del exterior pero aceptó la propuesta de la institución Canaria.

 

Publicado el domingo 30 de agosto de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.