Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste


El canario, sin reacción

Por la 36ª fecha del torneo de la Primera B, Flandria cayó derrotado de local ante Temperley por 1 a 0.

El único gol del encuentro lo marcó Luis López. En la próxima fecha el canario visitará a Central Córdoba, partido que se jugaría el miércoles.

SINTESIS

Flandria volvío a perder, y sigue sin levantar.

En el primer tiempo lo hecho por el conjunto dirigido por Asad fue bueno, por que Vicente y Galarza (salío lesionado) pasaban constantemente y generaban riesgo juntandose con «lucho» González, pero no le alcanzó para ponerse en ventaja, sin embargo el clima era bueno por que se estaban haciendo bien las cosas.

En la etapa final las cosas serían distintas, por que Temperley salió con otra actitud y fue a buscar el arco defendido por Ramírez. Avisó en un par de oportunidades y en la tercera no perdonó. Desborde del número tres visitante, centro y tras una desatencíon de la defensa canaria Luis López marcó el 1 a 0.

De ahí en mas Flandria quedó golpeado y no pudo reponerse, buscó con el ingreso de Barbieri, pero las cosas no cambiaron.

La única chance la tuvo Cigno de afuera del área y el arquero Gasolero, ahogaría el grito de un empate, que para el momento era bueno.

Flandria estuvo a 16 puntos a San telmo, pero las cosas cambiaron, el equipo de Jáuregui perdío 5 partidos seguidos y mañana, si San telmo le gana como local a Atlanta, las cosas se complicarán aún mas.

Fotos: Brenda Dagnino

Publicado el viernes 9 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.