Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

La disputa por la cima de la Zona 2 no da respiro. San Telmo y Flandria pelean cabeza a cabeza por obtener ese cupo que otorga el ascenso directo a la Primera B Metropolitana en la próxima temporada y esta jornada se viene una nueva batalla.

El Canario, que viene de golear de forma magistral a Juventud Unida en el Carlos V, visita este sábado en cancha de JJ Urquiza a Excursionistas con la intención de obtener un triunfo que lo deposite en soledad en la punta de la tabla de posiciones, al menos hasta que el Candombero se enfrente a Argentino de Quilmes el domingo por la mañana.

Su técnico Pedro Monzón colocará en el terreno de juego a los mismos once titulares que se lucieron la fecha pasada con el imponente 6-0 ante el Lobo Rojo.

El árbitro del encuentro será Mariano Negrete.

Formación: Leonardo Griffo, Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Rivero, Andrés Camacho; Alejandro González, Miguel Porcel, Rubén Molina, Abel Sandoval; Franco Costa y Andrés Montenegro.

Publicado el viernes 17 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.