Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1011
  • V: Sur

Flandria mostró su peor cara y perdió en el Carlos V

Flandria mostró su peor cara desde lo futbolístico y cayó en la tarde del domingo 2-0 ante Deportivo Español, en el Carlos V, por la sexta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Luego unos primeros treinta minutos para el bostezo, el conjunto que tuvo el debut de Salvador Pasini al frente del plantel empezó a hacerse dueño de la pelota y claro dominador del juego, pero chocaba contra la humanidad de Leonardo Griffo que se desparramaba para evitar la caída de su valla.

En una jugada aislada, a Mauro Bellone le quedó en sus pies la oportunidad de torcer el rumbo de las acciones. Su remate de sobre pique con la pierna izquierda fue despejado por el arquero visitante.

Y segundos antes de que finalice la etapa inicial el equipo Gallego hizo justicia. Gonzalo Parisi conectó de cabeza un tiro de esquina desde el sector derecho y la clavó abajo para imponer el primer gol del partido.

Ya en la segunda etapa, cuando el Canario intentaba encontrarse con el empate, Cristian Amarilla cortó un contraataque en la mitad de la cancha, esquivó a tres rivales en el camino y desde 25 metros sacó un bombazo que dejó parado a Griffo y sentenció el resultado.

Sobre el final, el elenco comandado por la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez fue con más amor propio que ideas en busca del descuento que nunca llegó.

De esta forma, Flandria desperdició la oportunidad de subir momentáneamente a la cima del torneo y además cortó una racha de 10 partidos sin perder en su propia casa. La próxima fecha visita al líder Fénix.

flandria español

Goles

44m PT Gonzalo Parisi

14m ST Cristian Amarilla

 

Cambios

Oscar Acuña por Maximiliano Zárate

Emanuel Escuredo por Alejandro Altuna

Andrés Montenegro por Juan Cruz Randazzo

 

Formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Agustín Goñi; Maximiliano Zárate y Pablo Bueno.

Publicado el domingo 13 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.