Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sudeste


Flandria festeja, ganó un partido que vale doble

Montenegro festeja, Flandria festeja que ganó un partido que vale doble

Flandria le ganó a Central Córdoba por 3 a 1 partido disputado en el Estadio Carlos V.

La visita ganaba con gol de Germán Real. Pero en el segundo tiempo llegaron los goles del Canario por intermedio de sus goleadores De Porras y Montenegro en dos oportunidades. En Central Córdoba fue Expulsado Basso.

El primer tiempo fue super entretenido con llegada en los dos arcos. A los 2 minutos avisó Flandria. Un pase de Lucho González por la izquierda para habilitar a Montenegro que de volea casi rompe el travesaño. Pero goles que no haces te los hacen. Y eso pasó en el Carlos V. Germán Real de volea fusiló a Fernández, iban 12 minutos, ganaba Central Córdoba.

Flandria herido salió en búsqueda del empate pero la visita no se refugió y se salió un primer tiempo con llegadas para los dos equipos.

La visita se perdió aumentar en dos oportunidades. A las 14 otra vez Real sorprendió y el Flaco Fernández evitó el segundo del equipo dirigido por Carlovich, a los 20, el otro delantero Petrovelli, después de una falla de Galarza, hizo esforzar otra vez al uno Canario.

En Flandria no aparecía González y no podía abastecer a sus delanteros.

sobre la media hora otra vez el Gordo Real disparó un fuerte remate que pasó cerca del palo derecho ante la mirada de Fernández. La visita era más y ganaba con justicia.

Pero de a poco comenzó a aparecer el local. A los 31 De Porras remató fuerte pero ahi estaba Lacerre el arquero visitante. Tres minutos más tarde el que se lo perdía era Aragón, que encontró la pelota en el punto del penal, pero Lacerre otra vez para evitaba el empate.

En la última jugada del primer tiempo, luego de un centro de Montenegro, De Porras se lo perdía ante la salida del arquero visitante.

En el segundo Flandria salió con otra actitud, merito de Julio Apariente, que soltó más a Lucho. A los 4 apareció uno de los tanques del Canario. Luis González habilitó a De Porras que sacó un remate tremendo, imposible para Lacerre. 1 a 1.

De ahi en más el amarillo comenzó a crecer, aunque en una contra Litmanovich, el volante por la derecha de la visita, hizo lucir a Fernández. Era el aviso que la segunda parte también sería entretenida.

Lucas Vicente, luego de una jugada preparada casi pone adelante a Flandria.

A los 22 minutos, otra vez apareció la calidad de Luis González que realizó una jugada exquisita para habilitar al otro tanque, Andrés Montenegro, que venció a Lacerre. Flandria ganaba y su gente no paraba de saltar, mientras la visita reclamaba en vano una supuesta posición adelantada del goleador.

Cigno se mandó por la izquierda llegó al fondo y Lucho se perdía el tercero en el área visitante. Flandria era más.

Para la visita se ponía cada vez más gris la tarde. A los 34 Basso era expulsado por el árbitro Bermúdez por juego brusco.

Apariente mandó a la cancha a Brizuela por el Negro Barrientos. Y se armó la dupla González-Brizuela para tener la pelota y para que pasen los minutos.

Para rematar el partido, como ante Estudiantes 10 días atras, corrida de Vicente y otra vez apareció uno de los goleadores del equipo de Jáuregui Andrés Montenegro para marcar el tercero. Contundente.

La visita realizó un buen primer tiempo pero no pudo ante una segunda etapa casi perfecta del Canario, que tuvo la contundencia de De Porras y Montenegro, el fútbol de González y el despliegue de Cigno.

Flandria ganó un partido de 6 puntos. Y por lo hecho en el segundo tiempo está más que merecido.

Los 11 del Canario

Fernández; Galarza, Díaz, Aragón,y Vicente; Barrientos, Rotondo, Cigno y Luis González; De Porras y Montenegro.

Foto: clubsydflandria

Publicado el martes 17 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.