Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

FLANDRIA SIGUE TRABAJANDO EN LAS DIVISIONES INFERIORES:
A partir de este lunes, el Club Flandria anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la plataforma «Conectados», para que los jugadores de las divisiones juveniles e infantiles puedan seguir entrenando desde casa.


«Conectados» , según informaron desde el área de Fútbol Amateur de la institución, contiene secciones con entrenamientos, ejercicios tácticos, rutinas, charlas sobre salud y educación, estadísticas, clases de apoyo escolar, datos y progreso de cada jugador, videos institucionales, y juegos virtuales.


«La idea es que la herramienta se siga usando una vez que retornen los entrenamientos presenciales para carga de diferentes informaciones a los planteles», comentaron.

«Además estamos trabajando sobre la recopilación de datos de todos los chicos para una base personal de cada jugador e ir evaluando el progreso de cada uno a lo largo de los meses, incorporando a su vez la filmación de partidos y la herramienta de videoanálisis para empezar a trabajar con tecnología desde las divisiones juveniles para una mejor formación», explicó Damian Marchio, coordinador general de las divisiones inferiores.


El Club confirmó también que las actividades presenciales quedaron suspendidas hasta el 30/5 inclusive tanto en el predio deportivo del Carlos V como en la sede social.

Publicado el jueves 27 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.