Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1027
  • V: Variable


Sin explicación. Los jugadores Canarios en el final del partido

Sin explicación. Los jugadores Canarios en el final del partido

Por una nueva fecha de la Primera División B, Flandria perdió 1 a 0 con Atlanta. El único tanto del partido fue conquistado por Quiroga, a los 16 minutos del segundo tiempo.

Flandria tuvo oportunidad de empatar, pero a los 39 del complemento, Rodrigo Llinás, el arquero de Atlanta, le contuvo un tiro libre penal a Andrés Montenegro. El rebote le quedó otra vez al goleador, que tiró la pelota por arriba del travesaño.

Audio: Lucas Montero

[audio:lucas-flandria.mp3]

Flandria se quedó con las manos vacías ante Atlanta en el Carlos V. El partido fue muy discreto, con escasas jugadas elaboradas.

Tan pobre fue el cotejo en general que en el primer tiempo hubo una llegada clara por equipo. Lucho González remató por arriba cuando Llinás no estuvo firme en la salida de un centro y para el bohemio la única situación fue tapada en forma notable por Fernández.

.

.

La segunda etapa comenzó igual, mucha lucha en el medio, sin sorpresas, pelotazos y nada de juego.

Hasta que llegó una corrida de Guzmán que se escapó por la izquierda, Barrientos no cortó la jugada a tiempo y el delantero cedió para el volante zurdo Raúl Quiroga que definió con tranquilidad ante la salida del Flaco Fernández.

Flandria salió a buscar el empate. Apariente movió el banco: adentro Brizuela y Cigno por Barrientos y Vicente.

.

.

Mientras el Canario empujaba en búsqueda del empate, Guzmán de contra estrellaba la pelota en el caño derecho del arco Canario.

Pero de tanto ir, Flandria casi obtuvo su premio. Galarza, ingresó por Brizuela, que se retiró lesionado, se mandó una jugada bárbara por la derecha, envío un centro y un defensor de la visita cortó la jugada con la mano. Penal clarito.

Montenegro a 6 del final se puso frontal a la pelota pero su remate fuerte fue contenido por Llinás que dio rebote, la pelota la tomó nuevamente el goleador que, en forma increíble disparó por arriba del travesaño.

Atlanta aprovechó su ocasión, el Canario no. Flojos desempeños de Luis González, De Porras y Montenegro. Los de Apariente no tuvieron circuitos de fútbol y Atlanta se llevó 3 puntos de oro del hasta hoy inexpugnable Carlos V.

Los 11

Fernández; Montero, Díaz, Aragón; A. González, Barrientos, Rotondo, Vicente; L. González; De Porras y Montenegro.

Cambios: Brizuela por Barrientos, Cigno por Vicente y Galarza por Brizuela.

La Bandera.

Fue colgada en el entretiempo con la leyenda «Hinchadas Unidas Argentinas» con la V y la K como detalle.

.

.

Publicado el domingo 29 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.