Martes 2 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 88%
  • P: 1013
  • V: Este

La institución de Jáuregui suma una nueva incorporación de cara a la próxima temporada en la B Metropolitana. Se trata de Walter Lugo, de 26 años, según informó la Secretaría de Prensa de Flandria.

El nuevo refuerzo del ‘Canario’ se desempeña como volante, llega procedente de Justo José de Urquiza, donde jugó las últimas temporadas, y reforzará la mitad de la cancha tras la partida de Franco Chiviló.

El flamante refuerzo ya firmó contrato con el club y se sumó a los entrenamientos, quedando a disposición del cuerpo técnico liderado por Andrés Montenegro.

Con la de Lugo, ya son tres las incorporaciones en Flandria, dado que hace pocos días firmaron contrato los delanteros Franco Tissera (ex Defensores Unidos de Zárate) y Franco Caballero (ex Acassuso).

Publicado el miércoles 3 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.